Tipos de Logos
Logotipo
Símbolo
formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca,
institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.
2
Características:
- Memorable.
- No tiene dibujos.
Isotipo
Se
refiere a la parte, generalmente icónica o más reconocible, de la disposición
espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal.
2 características:
- imagen figurativa.
- un dibujo que representa una compañía sin utilizar tipografía.
Imagotipo
Se llama
imagotipo a la unión del isotipo y el logotipo con los que se identifica a una
marca. Es una herramienta usada para apoyar procesos de comunicación tanto
interna como con la audiencia externa.
2
características:
- Representación visual de una marca.
- Elemento pictográfico junto al texto.
Isologo
Letras
incrustadas en las imágenes.
2 características:
- Dibujo con tipografía.
- Producto con el nombre de la marca.
Julio
Bacelis.
Hannia
Villatoro.
Fabiola
Calles.
Karla
Garcia.
María
José Romero Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario