lunes, 17 de abril de 2017

Tipos de Logos


Logotipo 

Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.

2 Características:
  • Memorable.
  • No tiene dibujos.



Isotipo 

Se refiere a la parte, generalmente icónica o más reconocible, de la disposición espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal.

2 características:
  • imagen figurativa.
  • un dibujo que representa una compañía sin utilizar tipografía.



Imagotipo 

Se llama imagotipo a la unión del isotipo y el logotipo con los que se identifica a una marca. Es una herramienta usada para apoyar procesos de comunicación tanto interna como con la audiencia externa.

2 características:
  • Representación visual de una marca.
  • Elemento pictográfico junto al texto.



Isologo 

Letras incrustadas en las imágenes.

2 características:
  • Dibujo con tipografía.
  • Producto con el nombre de la marca.


Julio Bacelis.
Hannia Villatoro.
Fabiola Calles.
Karla Garcia.

María José Romero Medina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario